2o. Workshop Latinoamericano de Videos

La la Sociedad de Cirugía Laparoscópica de América Latina (SCLA) nos invita al 2o. Workshop Latinoamericano de Videos; evento académico que tiene como objetivo promover la discusión y el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la cirugía laparoscópica y robótica en Latinoamérica. Esta invitación está dirigida a cirujanos, residentes y estudiantes de …

2o. Workshop Latinoamericano de Videos Leer más »

Trabajos participantes del 1er. Concurso de cartel y video SOQM, 2018

Este concurso tuvo como objetivo promover la creatividad y el talento de los miembros de la sociedad en la comunicación y difusión de información relevante en el campo de la oncología quirúrgica. El Primer Concurso de cartel y video de la SOQM, fue una iniciativa exitosa que promovió la creatividad y el talento de los …

Trabajos participantes del 1er. Concurso de cartel y video SOQM, 2018 Leer más »

Guía del Paciente Laringectomizado, ahora disponible en kindle, edición de bolsillo y e-book

El Dr. Itzhak Brook del Centro Médico Universitario de Georgetown Washington DC., nos ha enviado la siguiente información: Me complace anunciar que la «Guía del Paciente Laringectomizado» está disponible ahora en español en edición de bolsillo y en Kindle, así como en libro electrónico. El libro electrónico es GRATUITO. La traducción del inglés fue realizada …

Guía del Paciente Laringectomizado, ahora disponible en kindle, edición de bolsillo y e-book Leer más »

Scroll al inicio