Comité

La estructura organizativa de la Sociedad de Oncología Quirúrgica de México (SOQM) se conforma por los siguientes especialistas, que trabajamos en conjunto para cumplir con los objetivos de la Sociedad. Adicionalmente hemos formado varios sub-comités que se encargan de diferentes áreas de trabajo, como:

Educación Continua: encargado de organizar y coordinar cursos, talleres y eventos académicos para la actualización y capacitación de los miembros de la sociedad en temas relacionados con la cirugía oncológica.

Investigación: responsable de promover y apoyar la investigación científica en cirugía oncológica en México, así como de fomentar la participación de los miembros de la sociedad en proyectos de investigación.

Publicaciones: encargado de revisar y evaluar artículos científicos enviados a la revista oficial de la SOQM, así como de promover la publicación de trabajos científicos de alta calidad en la cirugía oncológica.

Relaciones Públicas: responsable de promover la imagen de la SOQM ante la comunidad médica y el público en general, así como de establecer relaciones con otras organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la cirugía oncológica.

Ética y Deontología: encargado de promover y garantizar el cumplimiento de los principios éticos y deontológicos en la práctica de la cirugía oncológica, así como de evaluar y resolver casos de conflictos éticos que pudieran surgir en el seno de la sociedad.

.

Dr. Luis Felipe Cuéllar Guzmán

Anestesiólogo Oncólogo y Algólogo
Jefe de departamento de anestesiología, del Instituto Nacional de Cancerología

Dr. Martín Granados García

Cirujano Oncólogo
Jefe del Departamento de tumores de cabeza y cuello, del Instituto Nacional de Cancerología

Dr. Horacio Noé López Basave

Cirujano Oncólogo
Jefe del Servicio de tumores del tubo digestivo, hígado, páncreas y vías biliares, del Instituto Nacional de Cancerología

Dr. Aaron González Enciso

Subdirector de cirugía, del Instituto Nacional de Cancerología

Mayor M.C. Luis Enrique Soto Ortega

Cirujano Oncólogo
Hospital Central Militar
Ciudad de México

Dr. Gerardo Miranda Dévora

Cirujano Oncólogo
Médico adscrito al Departamento de Tumores del Tubo Digestivo, del Instituto Nacional de Cancerología

Dr. Roberto Antonio Rodríguez García

Cirujano Oncólogo
Médico adscrito al servicio de oncología del Hospital Ángeles, San Luis Potosí

Scroll al inicio